sábado, 18 de abril de 2009

Qué clase de Productos hay en su Hogar?

Existen más de 10 productos químicos que mensualmete se compran para uso en el hogar, como: Jabones, Cosméticos, Medicamentos, Limpiadores, Desinfectantes Multiusos, Ambientadores, Desmanchadores, Blanqueadores etc. Pregunto:
¿Sabe Usted el riesgo ó peligro por el uso de estas sustancias tóxicas en la salud? ó simplemente los compra por considerarlos necesarios para su hogar?
¿Tiene conciencia de la contaminación que provoca por usarlos?
¿Conoce los posibles accidentes que pueden tener sus hijos y/o mascotas, con consecuencias GRAVES en la salud?

Si una o varias de sus respuestas es NO, permítame informarle sobre el peligro que expone a su familia por el uso de uno ó más de esto productos que hay en su hogar, por lo que le recomiendo tomar medidas de protección para usted, su familia y el medio ambiente.

Detergentes y Jabones
Su origen es sintetico, es decir arrasa la mugre y aumenta la solubilidad en el agua, mediante un ingrediente llamado tensoativo.

Existen varios tipos de suciedad:
- Suaves, donde se usa los shampoo, jabones, cosméticos (cara, mano) pueden ser líquidos y sólidos.
- Fuertes, usados para lavar la ropa, pisos, platos etc., algunos de ellos vienen en polvo o pasta por lo que contienen sustancias abrasivas, como: silicatos, peroxidos ó caústicos, los cuales disuelven la grasa, por lo que resultan ser fuertemente irritantes.

Su uso debe ser moderado y evitar mezclarlos, ya que producen una reacción química, como el que ocurre entre los desinfectantes a base de hipoclorito y limpiadores multiusos, estos contienen agentes caústicos como soda ó amoníaco, los gases que liberan son asfixiantes y tóxicos, provocando dificultad respiratoria y en muchos casos dependiendo la cantidad inhalada, con complicaciones GRAVES en la salud.

Botiquin y Cosméticos
Considerados de bajo riesgo, sin embargo algunos de ellos pueden provocar accidentes graves al ser caústicos, como: cremas para depilar (puede causar quemaduras)
Tinte para el cabello, son aditivos es decir corrosivos.

Qué tipo de medidas de seguridad toma usted a la hora de comprar los productos?
CONCIENTES de los efectos nocivos de los productos químicos y PREOCUPADA por el riesgo en la salud, RECOMIENDO el uso de productos BIODEGRADABLES en el hogar, los cuáles resultan ser más económicos para usted y su familia, no contaminan el medio ambiente.

Tu Compañía del Bienestar
Únicamente para USA, CANADA y PUERTO RICO

Por favor, escribame a saludybiestarcon@gmail.com atención Luz Velásquez y solicite más información cómo adquirir productos biodegradables.
Cel 818-356-5844, skype adryorch

No hay comentarios:

Publicar un comentario