miércoles, 22 de abril de 2009

4 Razones para ayudar a proteger el medio ambiente desde el Hogar

LIMPIEZA, significa eliminar la suciedad visible ó microscópica en un área determinada, pero qué tan Limpio es tan Limpio?

1-Los productos químicos que regularmente usamos par a la limpieza doméstica, son tóxicos y contaminantes, tales como: quitamanchas, lejías, ambientadores, disolventes, desinfectantes, resultan ser un arma mortal en el hogar.
2-Las sustancias que estos productos tienen para garantizar una limpieza, muchas personas han probado en su piel, inconvenientes por el uso de los mismos, los cuáles no sólo atacan los gérmenes, sino que causan alergías, irritación en los ojos, naríz, garganta, además de dañar los PULMONES.
3-Gran cantidad de estas sustancias llegan a la NATURALEZA, por medio de los desagues, los cuáles afectan al medio ambiente, provocando, por ejemplo, contaminación en los ríos entre muchas otras cosas.
4-La limpieza en el Hogar, podría ser un arma contra la salud, la de su familia, mascotas y medio ambiente, si esta se realiza con los Productos Químicos que se encuentran en los supermercados.
TOMA CONCIENCIA de esto, haz un cambio en tus contumbres de compra, usa PRODUCTOS BIODEGRADABLES, por nuestro bien, el de sus Hijos y el Medio Ambiente.

Somos la Compañía del Bienestar
Unicamente para USA, CANADA, PUERTO RICO

Más detalles comunícate a saludybienestarcon@gmail.com, atención Luz Velásquez
Skype adryorch
Cel: 818-356-5844

No hay comentarios:

Publicar un comentario