lunes, 4 de mayo de 2009

Por Qué Debemos tener un Hogar ECOLOGICO

Cuándo va al supermercado a comprar los productos para el Hogar, tales como: limpieza, lavandería etc.
Ha notado el Olor?
Se ha preguntado si al usar estos productos al inhalarlos podría afectar su salud?

Lo que Usted cree que es un Olor a Limpio es sencillamente evaporación de gases, que resulta debido al escape de éstas sustancias hacia el medio ambiente, al inhalarlos resulta muy peligroso, ya que es la forma como entran al cuerpo. Considerado la inhalacón, mucho más grave que la ingestión ya que los agentes nocivos pasan directamente al torrente sanguíneo y afecta los Pulmones, el corazón, el cerebro, el hígado y los riñones.

Los productos de Limpieza resultan ser muy efectivos, pero al entrar los vapores al organismo, causan efectos secundarios GRAVES, mucho antes que usted se de cuenta.
La Piel contiene millones de células, lo que hace que el cuerpo absorba con rápidez y efectividad. Desgraciadamente, lo mismo ocurre con los productos químicos, cada vez una sustancia tóxica toca su piel, ésta la absorbe. Si usted se lava las manos inmediatamente no impide que haya un nivel de absorción, de igual forma cada vez que usted lo toque así sea al día siguiente, puede estar absorbiendo químicos dañinos.
La Ingestión es otra vía de como entran estas sustancias al organismo y constituye una fuerte preocupacón de los padres, ya que una vez entran al torrente sanguíneo, afectará sus órganos internos.

Dejar estos productos fuera del alcance de los niños puede ayudar en gran parte a evitar accidentes graves en el Hogar, aún así ocurren accidentes con casos de envenamiento y dejan a los padres destrozados.
Como ya conoce las formas como las sustancias tóxicas entran al organismo, tal vez desea proteger mejor a su familia. Sin embargo hay otros datos que desconoce, como:
-Los Gobiernos de muchos países no controlan estos productos y no exigen las pruebas de laboratorio que indique el peligro.
-La Mayoría de estos productos han matado el 50% de los animales de laboratorio, y aún siguen rotulados como NO TOXICOS.
-Las Leyes de los Países no exigen a los fabricantes que listen lo composición exacta del producto en las etiquetas.

Ahora que va hacer? Preocuparse?, no es el único, existen organizaciones de padres y consumidores que exigen normas de regulación mucho más estrictas.
Lo cierto es que hay muchas familias que optarón por usar productos BIODEGRADABLES, que son mucho más seguros y eficacez, ya que no son tóxicos, además limpian tanto ó más que los de las marcas comerciales.

Si desea adquirir estos productos, comuníquese con Luz García a :
saludybienestarcon@gmail.com
skype: adryorch
Tel:818-356-5844
Tu compañía del Bienestar
sólo para usuarios de USA, CANADA, PUERTO RICO

La Limpieza puede resultar un arma mortal contra la SALUD, si la realizamos con productos químicos. TOMA CONCIENCIA de esto y promueve un CAMBIO de TIENDA. POR NUESTRO BIEN Y EL DE NUESTROS HIJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario